Creamos ambientes limpios y saludables, proporcionándole la forma mas barata y eficiente para evitar la fuga de energía térmica de su local abierto al publico.

Sistemas de Ventilación Granada

Los sistemas de ventilación Granada de Aicasol te permitirán mantener tu local o negocio en un ambiente limpio y saludable de la forma más barata y saludable.

En Aicasol  te asesoramos sobre el sistema de ventilación que tu establecimiento, local o negocio necesita en función de tus verdaderas necesidades.

No lo dudes, si estas pensando en instalar un sistema de ventilación en Granada, consulta con Aicasol donde estaremos encantados de atenderte.


 

Ventilación con Cortinas de aireventilación granada

Estas propulsan una corriente de aire a alta velocidad desde la parte superior de una puerta consiguiendo el mismo efecto que manteniendo la puerta cerrada y además evitan la entrada de insectos al establecimiento.

 


 

 

recuperador entalpico

Recuperadores Entálpicos

Ventiladores con recuperación entálpica de calor y adecuación de temperatura.

 

 

 

Climatizadores de expansión directa

Indicados para tratamiento de aire exterior, tecnología y soluciones energéticas pensados principalmente para dos objetivos: eficiencia energética y optimización de los componentes.

climatizadores de expansion climatizadores-de-expasion

 

Sistemas de extracción de aire

Una de las técnicas mas utilizadas en la industria para disponer de un aire limpio y sin contaminar en el ambiente de trabajo.

sistemas de extraccion airessistema extraccion aire