Disponemos de Servicio de Asistencia Técnica propio durante todo el año, exclusivamente a disposición de nuestros clientes.

mantenimientos-aicasolEn AICASOL disponemos de nuestro propio DEPARTAMENTO DE SERVICIO TECNICO autorizado por la Consejería de Economía Innovación Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía, para mantenimiento, revisión y reparación.

Nuestro equipo esta formado por personal altamente cualificado y avalado por años de experiencia, que ponemos DURANTE TODO EL AÑO EXCLUSIVAMENTE A DISPOSICION DE NUESTROS CLIENTES.

Usted ha hecho una inversión adquiriendo un buen equipo de climatización, inversión que precisa de un cuidadoso mantenimiento que prolongue la vida útil del aparato y asegure su funcionamiento con la máxima eficiencia energética, optimizando rendimiento y consumo

Recomendamos, según sus necesidades

  • Contar con un programa de mantenimiento  preventivo de sus instalaciones de climatización con la periodicidad establecida en el RITE.
  • Efectuar periódicamente una revisión de mantenimiento a principio de temporada que asegure el buen funcionamiento del equipo
  • Recordar que una revisión periódica puede evitar una costosa reparación