Instalamos Cámaras frigoríficas modulares para Cultivos, Refrigeración, Conservación, Congelación, etc., y los más modernos sistemas de iluminación para el interior de las cámaras.

Cámaras Frigoríficas GranadaCámaras Frigoríficas Granada

Instalamos cámaras frigoríficas en Granada, modulares, totalmente capaces de dar respuesta a sus necesidades de conservación, mantenimiento para cultivos, refrigeración, conservación, congelación etc., en todo tipo de laboratorios, hoteles, restaurantes, empresas de catering, comercios, cocinas industriales, etc. y los más modernos sistemas de iluminación para interior de las cámaras frigoríficas.

Cámaras Frigoríficas modulares en Granada

En Aicasol, tenemos una amplia experiencia en la instalación de cámaras frigoríficas modulares en Granada. Este sistema de cámaras frigoríficas permiten la utilización de paneles de diferentes espesores para dar respuesta a sus necesidades de refrigeración.
El montaje de este tipo de Cámaras frigoríficas modulares posibilitan adaptarnos a cualquiera que sean los espacios disponibles, permitiendo al mismo tiempo la posibilidad de ampliaciones necesarias en el futuro.

No lo dude, si esta pensando en montar una Cámara Frigorífica en Granada contacte con Aicasol donde podremos ayudarle a desarrollar su proyecto y ofrecerle las soluciones mas apropiadas  para satisfacer sus necesidades de refrigeración o congelación.

Cámaras Frigoríficas Granada
Cámaras frigorificas
matrix